Preguntas Frecuentes

Formas de pago

Podés abonar tu anillo de manera segura a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito (Ver promociones bancarias) o al contado en cualquier Pago Fácil. También por transferencia o depósito bancario (solicitar info).


Formas de envío y tiempo de entrega

Una vez realizada la compra y confirmado el pago, el envío se realiza por correo mediante el método de Mercado envío. En el caso de los anillos Fendra, la demora de la realización es de 7 a 10 días hábiles. Una vez entregado al correo, éste calculará el tiempo de demora según el destino. En el caso de los anillos Domo, el envío se realiza el día hábil posterior a la compra. Una vez entregado al correo, éste calculará el tiempo de demora según el destino. En el caso de los anillos Domo personalizados o trabajos especiales, el tiempo de realización dependerá de la pieza a producir. Consulte los tiempos según cada trabajo. En todos los casos, una vez entregado al correo, se podrá hacer el seguimiento web del envío.


Cómo comprar desde la página?

Desde www.fendra.com.ar: 1- Anillo Fendra: Elige el diseño preestablecido que más te guste desde nuestro catálogo Fendra. Luego sigue los pasos de COMPRA. 2- Anillo Fendra personalizado: Crea tu propio anillo seleccionando una imagen de la galería de tu smartphone, tablet o pc. Haz clic en VISTA PREVIA para poder ver tu anillo realizado. Posteriormente sigue los pasos de COMPRA. 3- Anillo Domo: Desde el Catálogo Domo podrás elegir el que más te guste. Es muy importante corroborar la medida del anillo, porque solamente es posible agrandarlo hasta 3 números (consultar desde contacto o redes sociales en cualquier caso). 4- Anillo Domo personalizado o trabajos especiales: Contactanos a través de Contacto desde la página o mediante los mensajes privados en nuestras redes sociales.


Cuáles son los materiales de los productos Fendra?

El anillo Fendra está realizado en plata 925/1000, resina bisfenólica AV y acetato alto-impacto. El anillo Domo es la perfecta combinación de elementos como la madera, plata 925/1000 y la resina bisfenólica AV. Fendra garantiza la calidad de los materiales y los métodos de producción.


Cuáles son las medidas de los anillos?

Los anillos Fendra se realizan en 3 medidas standard, Chico(S) Mediano(M) y Grande(L) Las cuales puedes ajustar llegando a cualquier medida de dedo gracias al diseño del brazo abierto regulable del anillo. Las equivalencias aproximadas de las medidas son: Chico(S) desde el Nro 8 al 13, Mediano(M) desde el Nro 14 al 18, y Grande(L) desde el 19 a 23. Nota: El agrandado o achicado del anillo debe ser llevado a cabo por un joyero o una persona idónea que garantice el cuidado de la pieza. Los anillos Domo están realizados cada uno a una medida específica, pudiéndolos sólo agrandar hasta 3 números. (consultar en cada caso) Para conocer o confirmar su medida exacta de dedo pedir tabla de equivalencias por cualquier medio de comunicación (Contacto, redes sociales).


Qué garantía tengo?

Fendra garantiza la calidad de los materiales y de los métodos de producción, pasando la pieza por una serie de filtros que aseguran un producto noble. No obstante, la empresa responde ante cualquier posible falla de fabricación. Nota: Fendra no se responsabiliza por el mal uso o mal trato del producto, quedando en manos del usuario el debido cuidado del mismo.


Cómo cuido mi productos Fendra?

Para una mayor durabilidad y conservación, EVITAR las siguientes situaciones: -El contacto con sustancias químicas (cloro, lavandina, detergentes concentrados, productos abrasivos,etc) -Exponer al calor extremo -Guardar el anillo con piezas de fantasía, bronce, cobre, alpaca, acero, etc. -Golpes, caídas y raspaduras -En caso de ajustar medida del anillo Fendra, no utilizar herramientas del hogar. Es necesario que la tarea la realice un joyero, orfebre o una persona idónea. -Los productos que contienen madera en su estructura deben tener un especial cuidado con respecto a la humedad, el calor y ciertos productos que deterioren la madera.


Puedo utilizar cualquier imagen para crear mi anillo Fendra?

Sólo podés utilizar imágenes propias (fotos, dibujos, pinturas, etc.) o imágenes de la web que no tengan derecho de autor (CC0). Fendra no se responsabiliza por las imágenes elegidas por los usuarios siendo ellos responsables directos de su uso. Se recomienda utilizar imágenes de buena calidad. Para mas información consultanos.